¿Quienes somos?

Home / ¿Quienes somos?

 

Gracias por visitarnos

ARE YOU IN?

El instituto NOYOLA tiene su antecedente con la creación del jardín de niños chip and dale en el año de 1993, que funcionó como una institución bilingüe, es decir la mitad de la jornada diaria en inglés y la otra mitad en español. En ese entonces no había escuelas primarias bilingües y los padres preocupados por dar continuidad a sus hijos en la enseñanza del inglés, nos pidieron la primaria y así fue como nació el instituto NOYOLA en el año de 1996.

La característica fundamental fue y es su horario mixto la mitad en español, y la otra mitad con materias en inglés. También en su inicio se incorporó como estrategia la introducción de prefirst, es decir, un año exclusivo de inglés antes de iniciar la primaria y con ello formar en el alumnado una estructura fundamental de la enseñanza del inglés en el proceso formativo; a la par de la enseñanza formal de español e inglés, nuestra preocupación fundamental ha sido, es y será la formación con valores básicos que permitan en nuestro alumnado ser personas con solidez no únicamente en su vida profesional, sino su desarrollo social, por ello tanto los valores cívicos, de sociabilidad, de honestidad y de responsabilidad entre otros forman parte del himno del instituto NOYOLA y que deben ser observados tanto en clases como en convivencia durante su estancia en el colegio, como fuera de este.

La primaria fue creciendo grado por grado, hasta que en el año 2000 se abrió la secundaria, también para dar continuidad al proceso de enseñanza en lo formal y en el inglés

En este lapso, nuestros alumnos y egresados han demostrado la excelente capacidad que han tenido en su proceso formativo, teniendo testimonios de éxito de una gran cantidad de exalumnos.

 

Nuestro compromiso

El Instituto Noyola tiene como objetivo principal proporcionar un ambiente en el que los niños puedan aprender valores e ir creciendo emocional, intelectual, social y físicamente. Nos comprometemos a trabajar de manera integral para desarrollar y satisfacer las habilidades y necesidades de los pequeños.

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 7156147042 El feed no se actualizará.